iPassepartout

iPassepartout X 1.1

La llave maestra del Finder para buscar y visualizar cualquier fichero

Sean imágenes, ficheros de audio y vídeo, o documentos PDF y de texto, nada resiste a esta llave maestra bautizada iPassepartout, una potente aplicación que permite navegar, buscar y visualizar al instante cualquier tipo de fichero, sin necesidad de lanzar alguna aplicación tercera. Ver descripción completa

Útil
6

Sean imágenes, ficheros de audio y vídeo, o documentos PDF y de texto, nada resiste a esta llave maestra bautizada iPassepartout, una potente aplicación que permite navegar, buscar y visualizar al instante cualquier tipo de fichero, sin necesidad de lanzar alguna aplicación tercera.

El contenido de cualquier directorio, disponible de inmediato, tan sólo arrastrando y soltando una carpeta de archivos por encima de su interfaz metalizada, esto es a lo que va esta llave maestra, la que abre todos los pasillos del Finder y nos conduce en el corazón de cualquier fichero, visualizando directamente su contenido desde la interfaz de iPassepartout: TXT, RTF, RTFD, HTML, PDF, JPG, PNG, TIF, PICT, ICNS, BMP, PhotoShop, GIF, TGA, MP3, AIF, WAV, MOV, AVI y muchísimos más.

Selecciona el fichero deseado y léelo, o mejor lo reproduces o lo escuchas, dependiendo del formato y tipo de fichero buscado y encontrado... ¿Porque, de que sirve un listado de los contenidos de una carpeta si no se dispone de un potente motor de búsqueda? Incluso, nos permitirá buscar palabras dentro de los documentos, pasando fácilmente de uno a otro sin necesidad de trabajar con dos o tres a la vez.

Podremos reproducir ficheros de audio y vídeo, recortar y copiar imágenes, leer y copiar fragmentos de texto, buscar palabras dentro de un documento, visualizar documentos HTML y PDF, acceder a todos los iconos empotrados en las aplicaciones, mover los ficheros a otro sitio, eliminarlos del disco... con iPassepartout, todas las puertas y pasillos de las entrañas de tu sistema se abrirán ante tus ojos.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2.2 o superior

iPassepartout

Descargar

iPassepartout X 1.1